La Diputación aporta 150.000 euros a la federación de comercio de Lleida para su plan de innovación

El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, y la presidenta de la Federación Provincial de Empresarios de Comercio de Lleida (FECOM), Maria Rosa Eritja, han firmado este jueves un convenio por el que la institución provincial aporta 150.000 euros a la organización empresarial para la promoción del plan para la innovación y competitividad de la empresa comercial 'Somos empresa, somos comercio'.
M.R.Eritja (Federación De Comercio De Lleida) Y J.Reñé (Diputación)
M.R.Eritja (Federación De Comercio De Lleida) Y J.Reñé (Diputación)
EUROPA PRESS
M.R.Eritja (Federación De Comercio De Lleida) Y J.Reñé (Diputación)

El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, y la presidenta de la Federación Provincial de Empresarios de Comercio de Lleida (FECOM), Maria Rosa Eritja, han firmado este jueves un convenio por el que la institución provincial aporta 150.000 euros a la organización empresarial para la promoción del plan para la innovación y competitividad de la empresa comercial 'Somos empresa, somos comercio'.

El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, ha explicado que "desde la corporación se ayuda de forma comprometida a la FECOM porque el pequeño comercio es una realidad de nuestro territorio".

La presidenta de la Federación Provincial de Empresarios de Comercio de Lleida, Maria Rosa Eritja, ha indicado que el plan contempla el desarrollo de la web del comercio de Lleida 'fecomlleida.com', actuaciones de promoción y difusión de la actividad comercial para impulsar la competitividad de las empresas del sector y la planificación y organización de cursos, seminarios y jornadas.

Esta partida también servirá para la creación de plataformas de impulso, exposiciones, promociones u otras acciones de intercambio comercial, así como a viajes empresariales, la organización de la Escuela de Verano de Comercio y actuaciones de dinamismo de la Red de Expertos en comercio local.

La FECOM creó este plan con el objetivo de liderar y plantear soluciones a los retos, cambios y adaptaciones que afectarán a las empresas comerciales y de servicios en el periodo 2011-2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento