Alison Pill
La actriz Alison Pill, en una imagen de archivo. GTRES

No conocer con exactitud el manejo de una red social o darle al botón equivocado del móvil puede hacer que tus fans te conozcan algo más de lo que te gustaría. Es lo que le ha pasado a la actriz Alison Pill, una de las protagonistas de la serie The Newsroom.

Pill subió a su perfil de Twitter una imagen tumbada y enseñando los pechos que inmediatamente retiró al darse cuenta de lo que había hecho, lo que no evitó que la imagen se difundiera ampliamente, como adelantaba Vertele.com.

Comparte pantalla con Penélope Cruz en 'A Roma con Amor' Al parecer la actriz de A Roma con amor intentaba borrar la fotografía de su móvil y lo que hizo fue publicarla en la red social, como ella misma explicaba en un tuit posterior: "Sí. Lo de la foto ocurrió. Ugh. Mi habilidad con la tecnología ha alcanzado un nuevo máximo. Como que un intento de borrar acabara siendo un tweet... Disculpas".

La actriz se encuentra de plena actualidad ya que la serie en la que participa actualmente, The Newsroom ha terminado su temporada en EE UU batiendo su propio récord de audiencia y acaba de ser estrenada en España.

Además,  dentro de unos días también se estrenará su última película, A Roma con Amor, una comedia romántica de Woody Allen, donde acompaña en el reparto a Penélope Cruz.