Heridas cinco personas en cuatro atropellos en Arteixo, Ames (A Coruña), Vigo y Gondomar (Pontevedra)

Cinco personas han resultado heridas en cuatro atropellos registrados en los municipios coruñeses de Arteixo y Ames y en los pontevedreses de Vigo y Gondomar.

Cinco personas han resultado heridas en cuatro atropellos registrados en los municipios coruñeses de Arteixo y Ames y en los pontevedreses de Vigo y Gondomar.

El primero de los atropellos, con una moto implicada, tuvo lugar sobre las 7.00 horas de este jueves en la carretera de Arteixo a Carballo, en el primer municipio coruñés, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistencial junto al médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona que trasladaron al Hospital A Coruña a los hombres F.J.C.M., de 37 años, y M.G.C., de 61 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 7.45 horas ocurrió un atropello en el cruce de la calle Jacinto Benavente con La Paz en Vigo, donde fue atendida por una ambulancia medicalizada del 061 una mujer de 29 años, M.A.G.M., que posteriormente fue derivada a un hospital por una ambulancia privada.

Además, sobre las 8.05 horas sucedió otro atropello en la calle Ángel Urzáiz de Gondomar, en el que resultó herida una mujer de 40 años, R.C.R., trasladada en una ambulancia asistencial al hospital vigués Fátima.

Por su parte, sobre las 23.10 horas del miércoles se registró otro atropello en la calle Agro do Medio en la población de Milladoiro, en el municipio de Ames, que se saldó con un varón de 44 años herido, M.C.E., evacuado en ambulancia medicalizada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Otros accidentes

También sobre las 21.45 horas tuvo lugar un accidente en la calle Alexandre Bóveda en el municipio de O Grove (Pontevedra), en el que resultaron heridas dos jóvenes de 19 y 20 años, trasladadas en una ambulancia asistencial al centro de Atención Primaria de la localidad.

Mientras, sobre las 20.20 horas ocurrió un accidente entre un coche y una bicicleta en la carretera de Dena a Meaño en el segundo municipio pontevedrés. Resultó herido un hombre de 49 años, J.C.S., llevado en una ambulancia asistencial al Hospital de Montecelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento