Agenda informativa de Europa Press Castilla y León para hoy, jueves día 13 de septiembre de 2012

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla y León para hoy, jueves 13 de septiembre de 2012.

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla y León para hoy, jueves 13 de septiembre de 2012.

ACTUALIDAD.

—12.30 horas: en Valladolid, el consejero de la Presidencia y portavoz, José Antonio de Santiago-Juárez, comparece en rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno. En la Consejería de la Presidencia.

Educación y cultura.

—11.00 horas: en Salamanca, la Fundación del Patrimonio Histórico presenta el inicio del estudio con georradar que empleará en la restauración de la portada de las Escuelas Mayores de la Universidad. En la fachada.

—17.30 horas: en Ávila, fallo del Premio de las Letras Teresa de Ávila. En el Ayuntamiento, plaza Mercado Chico, 1.

SOCIEDAD.

—12.00 horas: en Salamanca, el portavoz estatatal de EQUO, Juan López de Uralde, informa sobre el recurso que la organización política presentará contra la explotación de las minas de uranio de Villavieja y Retortillo.

—13.00 horas: en Valladolid, la atleta Mayte Martínez explica los detalles de su retirada. En el Ayuntamiento.

—18.30 horas: en Madrid, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, asiste a la Conferencia Sectorial del Ministerio de Fomento sobre Política de Vivienda y Mercado de Alquiler. En el Ministerio, paseo de la Castellana, 67.

LOCAL.

—10.30 horas: en Palencia, el presidente de la Diputación, José María Hernández y el diputado de Juventud, Jesús Tapia presentan la programación del Plan de Drogas 2012-2015 de la Institución Provincial.

—11.30 horas: en Valladolid, la concejal de Atención y Participación Ciudadana, Domi Fernández, informa del periodo de matriculación en la Escuela Municipal de Música para el curso 2012-2013. En la Escuela, Centro Integrado José Luis Mosquera, calle Pío del Río Hortega.

—11.30 horas: en Burgos, el alcalde, Javier Lacalle, presenta una actuación municipal. En el Forum Evolución.

—12.00 horas: en León, el secretario provincial del PSOE, Tino Rodríguez, informa de las medidas a tomar en defensa de las juntas vecinales y el medio rural. En la sede, calle 19 de Octubre.

—12.00 horas: en Palencia, la Fundación Renault entrega a la Agencia de Desarrollo Local material para el Centro polivalente de Emprendedurismo. En la avenida República Dominicana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento