PP Ugena (Toledo) renuncia a 3.200 euros en favor de niños con dificultades para ir a colegios municipales por recortes

Los concejales del PP de Ugena (Toledo) han decidido renunciar a los ingresos devengados en esta legislatura --un total de 3.200 euros-- en favor de los niños de las urbanizaciones del pueblo que se encuentran en una difícil situación para asistir a los colegios municipales.

Los concejales del PP de Ugena (Toledo) han decidido renunciar a los ingresos devengados en esta legislatura —un total de 3.200 euros— en favor de los niños de las urbanizaciones del pueblo que se encuentran en una difícil situación para asistir a los colegios municipales.

El escrito adoptando esta decisión ha sido registrado este miércoles por el Partido Popular de Ugena en el Ayuntamiento, según ha confirmado en la concejala 'popular', Nieves Valero, en un comunicado.

En concreto, los 'populares' justifican su decisión "ante la falta de medidas prácticas aportadas por el equipo de Gobierno de Ugena, coalición PSOE-ASI" y debido a "los recortes que está llevando a cabo la Junta de Comunidades, imprescindibles para salir de la crisis en la que nos sumió el anterior gobierno socialista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento