El Gobierno continuará la A-11 pero cuando la situación económica lo permita, según Ruiz Medrano

Recuerda que actualmente se abonan 6,3 millones pendientes de las expropiaciones

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha asegurado que el Gobierno tiene el compromiso de dar continuidad a la autovía A-11 (Valladolid-Soria) pero la ha condicionado a la situación económica del país y la recuperación.

Ruiz Medrano, tras la reunión de la Comisión de Asistencia al delegado que ha celebrado en Soria, ha recordado que el Ejecutivo central ya dijo que la situación económica "es la que es" y es "complicada" para todas ls infraestructuras, pero siempre que se hubiera iniciado una obra tendría continuidad.

Así, ha indicado que en el momento de "resurgir económicamente" tendrá continuidad porque es importante para el desarrollo, al tiempo que ha recordado también una "buena noticia", que se estén pagando 6,3 millones de euros en facturas pendientes a personas afectadas por las expropiaciones.

Por otro lado, ha incidido en la "apuesta" que el Gobierno hace para dotar a Soria de infraestructuras como en con la A-15, que de los dos tramos actualmente en marcha tiene un 90 por ciento finalizado en el comprendido entre Almazán y Sauquillo del Campo, mientras que la parte de Medinaceli tiene una ejecución de entre el 30 y el 40 por ciento. Ruiz Medrano ha incidido en que se terminarán en el menor tiempo posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento