Los técnicos tributarios de Cataluña y Baleares prevén la "inevitable" intervención de España

Expondrán esta conclusión el próximo día 14 durante la conferencia 'Cuando España se escribe con E de endeudamiento', en Ibiza

La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Catalunya y Baleares (APttCB) prevé la "inevitable" intervención de España, conclusión que expondrán durante la conferencia que, bajo el título 'Cuando España se escribe con E de endeudamiento. Camino de la intervención', tendrá lugar el próximo día 14 en Ibiza.

"El rescate grita a nuestras puertas por más que quienes gobiernan lo quieran esquivar, por lo que la intervención es hace del todo inevitable", inciden desde esta entidad, para quienes la crisis que sufre España "tiene varias aristas: la económica, la financiera, la contable y la pública".

En su opinión, tal y como han apuntado en un comunicado, si en el sector público "los descuadres han sido monumentales, en el financiero las frivolidades también han pasado factura", según pondrán de manifiesto durante la charla, que irá a cargo del profesor titular del Departamento de Contabilidad de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona, José María Gay de Liébana.

Durante la conferencia, Gay de Liébana, doctor además en Economía Financiera y Contabilidad, en Administración de Empresas, en Derecho, Censor Jurado de Cuentas y miembro de la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Catalunya y Baleares, interpretará cuáles son las claves del porqué de la crisis en España. Así, el ponente hablará a los miembros y asociados de la APttCB de la la crisis económica, financiera, contable y pública así como acerca de la "inevitable" intervención económica del país.

Por su parte, la presidenta de la Asociación y de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), Pilar Arxé, inaugurará la conferencia junto con Joan Torres y Torres, delegado de la APttCB en Ibiza. En concreto, la charla tendrá lugar en la sede del 'Club Diario de Ibiza' el 14 de septiembre, a las 19.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento