Más de 1.300 alumnos realizarán las pruebas de Selectividad en la convocatoria de septiembre en la región

Un total de 1.350 alumnos realizará las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), la conocida como Selectividad, los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre en la región.

Un total de 1.350 alumnos realizará las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), la conocida como Selectividad, los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre en la región.

De los 1.350 estudiantes que se examinarán en unos días, 1.195 irán a las pruebas completas (fase general y fase específica), según ha explicado la Universidad de Extremadura (UEx) en nota de prensa, y los 155 restantes son alumnos ya aprobados en convocatorias anteriores que irán solo a la fase específica para mejorar sus notas.

Los estudiantes se distribuirán, para realizar los exámenes de Selectividad, en alguna de las seis sedes habilitadas al efecto. Así, 328 alumnos se examinarán en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz, 258 en la Facultad de Derecho de Cáceres, 212 en el Centro Universitario de Mérida, 173 en el Instituto de Educación Secundaria (IES) José Manzano de Don Benito, 178 en el IES Suárez Figueroa de Zafra y 201 en el Centro Universitario de Plasencia.

En este sentido, la universidad extremeña ha indicado que los futuros universitarios deben encontrarse en la sede correspondiente a las 09,00 horas, del martes 18 de septiembre, para la comprobación de los datos. El primer examen, de Lengua Castellana, comenzará a las 10,00 horas.

Las calificaciones se podrán consultar el 27 de septiembre por la tarde en la web de la UEx (http://www.unex.es/organizacion/servicios/alumnado/funciones/selectividad/).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento