Erro subraya que los emprendedores son claves para el futuro de la sociedad

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha hecho hincapié en la importancia del emprendimiento y los emprendedores para el futuro de la sociedad.
Momento de la reunión
Momento de la reunión
GOBIERNO DE LA RIOJA
Momento de la reunión

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha hecho hincapié en la importancia del emprendimiento y los emprendedores para el futuro de la sociedad.

En sus palabras, "desde el Gobierno estamos trabajando en su impulso y promoción, hoy en el encuentro con AJER queremos ver cómo podemos acentuar los esfuerzos en los próximos meses para la promoción de los trabajadores autónomos y los emprendedores".

Erro ha hecho estas declaraciones al inicio de un encuentro con el presidente de AJER, Rubén Navarro, y otros representantes de la asociación empresarial en la sede de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo.

El objetivo de este encuentro, ha subrayado el consejero, "es analizar la situación económica actual, presentarles las líneas de actuación del departamento y dónde queremos incidir, y pedirles su opinión y colaboración".

Javier Erro ha explicado que es muy importante incidir en aspectos que mejoren la competitividad de las empresas y las posibilidades de empleo de los trabajadores: "una de las facetas en las que estamos trabajando es la del emprendimiento puesto que es clave para el futuro de la sociedad. Por eso queremos impulsar y motivar la iniciativa emprendedora, además de poderles facilitar técnica, conocimiento, tutela"

El objetivo de esta reunión "es ver cómo colaboramos con AJER y mejoramos el Plan Emprenderioja, un proyecto que está funcionando muy bien y que está dando muy buenos resultados". "Por ello -ha añadido-, tenemos que ver como acentuamos los esfuerzos en los próximos meses hacia autónomos y emprendedores, porque son muy importantes en La Rioja".

Esta reunión forma parte del ciclo de encuentros que está manteniendo el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, con las entidades sociales y empresariales más representativas de La Rioja. La agenda incluye encuentros con la Cámara de Comercio, FER, UGT, CCOO, USO, CSIF, AJER, STAR, Club de Marketing y UCOTAR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento