Bancos destrozados en la calle San Bernardo

Varios bancos han aparecido destrozados en la calle San Bernardo (Lectores)
Varios bancos han aparecido destrozados en la calle San Bernardo (Lectores)
Lectores

En el estado que muestra la fotografía, enviada por J. F. D., se encuentran algunos de los bancos de la calle San Bernardo (Centro), en su tramo entre la glorieta de Ruiz-Jiménez y la calle Gran Vía."Es una vergüenza que el Consistorio no debería consentir", dice.

Obras en la avenida de Entrevías

"Otra vez han vuelto a levantar por obras la avenida de Entrevías en su intersección con Méndez Álvaro (Puente deVallecas).Ya van tres veces en un año", se queja Antonio Pardo López.

Esta calle, dice el lector, es la conexión del barrio con la M-30, tiene mucho tráfico y por las obras sólo han dejado un carril, lo que prácticamente garantiza el atasco.

Nadie, comenta Antonio, les ha explicado por qué se ha vuelto a abrir esta vía.

Poda de árboles en Puente de Vallecas

Carmen García denuncia que en el camino deValderribas, 108 (Puente deVallecas), hay árboles que debido a su altura y a que nunca se han podado están haciendo que se levante la acera y que el paso por allí sea "bastante dificultoso". Los vecinos se han quejado al Ayuntamiento, pero sin respuesta.

Muchas plazas verdes

"¿Alguienme podría explicar cuál es el criterio que se utiliza para el reparto de las plazas verdes y azules de los barrios?", se queja Mari Carmen Burgos,molesta porque todas las zonas próximas a la calle Arganda,

en Arganzuela, son de plazas verdes, para residentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento