Aquí te pillo

En la universidad, el primer día de clase
Arancha García. 1º de enfermería.

«Siempre he tenido muy claro que quería estudiar Enfermería». «Por eso empezar la Universidad me hace mucha ilusión. El primer día ha sido muy tranquilo, nos han reunido para explicarnos el curso, las aulas y los congresos que podemos hacer para conseguir créditos. Ahora, a estudiar»

Carmen de la Fuente.1º enfermería.

«Nos han dicho que es duro, pero que si te gusta, todo va bien». Llega a la Universidad después de terminar un módulo de FP y ahora estudia lo que quiere. Asegura que, aunque le han hecho alguna novatada, todos sus compañeros se han portado bien y se han reído. «Nos han dado calimocho».

Lidia López. 5º de historia.

«Ha sido un día de mucho rollo, cafetería y pasillo». Es una de las veteranas de su facultad. Allí se ha pasado toda la mañana entre presentaciones y recopilación de horarios. «Tengo muchas asignaturas, así que voy a estar todo el día aquí metida». Tenía ganas de volver, «tres meses es mucho».

Alejandro Cano. 5º filología hispánica.

«Me he encontrado la facultad como siempre». Comienza el que será su último curso en la Universidad de forma tranquila y sin novedades. «Me he encontrado el edificio como siempre, no ha cambiado nada». Le esperan muchas asignaturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento