Mañana se celebra en la Cámara de Comercio el II Foro Nacional de Capital Riesgo e Inversores de La Rioja

La ADER colabora en el evento y presentará en una ponencia las oportunidades de La Rioja como región para invertir

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), organiza por segundo año consecutivo el Foro de Capital Riesgo e Inversores, a partir de las 9.15 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio.

La inauguración del Foro correrá a cargo del director general de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás y del consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Javier Erro.

En total se han seleccionado quince proyectos de un total de 28 presentados. Entre los elegidos hay cinco proyectos que proceden de La Rioja. Asimismo, también han confirmado su presencia en el Foro más de una veintena de empresas de capital riesgo e inversores particulares, tanto de La Rioja como del resto del país.

Los participantes son quince proyectos que pertenecen a diversos sectores, aunque predomina claramente el sector TIC, con cinco solicitudes; tres más son también TIC para en el área específica de sensórica; dos del área biotecnológica; dos de nanotecnología; uno del sector biomédico, uno bioTIC y uno dedicado a la responsabilidad social.

La procedencia de los mismos también es variada: cinco son de La Rioja, tres de la Comunidad de Madrid, uno de Aragón, uno de Canarias, uno de Castilla y León, uno de Cataluña, uno de Galicia, uno de Guipúzcoa y uno de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento