La Guardia Civil estudia la posible relación del detenido en Portugal con la muerte del anciano

La Guardia Civil estudia la posible relación de la persona detenida en Portugal este lunes con los hechos ocurridos el pasado día 28 de agosto cuando un anciano de 75 años fue asaltado y recibió una brutal paliza en una finca de La Redondela, --perteneciente al municipio de Isla Cristina (Huelva)--, por la que finalmente perdió la vida.

La Guardia Civil estudia la posible relación de la persona detenida en Portugal este lunes con los hechos ocurridos el pasado día 28 de agosto cuando un anciano de 75 años fue asaltado y recibió una brutal paliza en una finca de La Redondela, —perteneciente al municipio de Isla Cristina (Huelva)—, por la que finalmente perdió la vida.

De este modo, según han apuntado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, después de que agentes portugueses detuvieran a esta persona, la Guardia Civil estudia la posible vinculación de éste con los hechos.

Hay que recordar que el anciano de 75 años falleció tras ser víctima de una brutal paliza en una finca de La Redondela. Así, el pasado día 31 este anciano falleció en el hospital Infanta Elena de la capital como consecuencia de las agresiones que recibió.

El incidente tuvo lugar el pasado día 28 cuando este hombre se encontraba en una finca donde cada tarde acudía a dar de comer a unos animales que allí se encuentran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento