Aguirre: "Eurovegas no tendrá privilegios y se someterá a la ley"

  • La presidente de la Comunidad quiere "trasparencia absoluta" para el proyecto.
  • Aguirre no comprende "que a algunos no les guste un proyecto basado en el ocio y los servicios" con las cifras de paro que hay en Madrid y en España.
Eurovegas llegará a Madrid.
Eurovegas llegará a Madrid.
ARCHIVO
Eurovegas llegará a Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que el proyecto Eurovegas "no gozará de privilegios", estará siempre "sometido al imperio de las leyes" y sujeto a la "transparencia absoluta", y ha solicitado a los grupos de la oposición que "controlen" que así suceda.

Aguirre ha dedicado apenas un minuto y medio de su discurso en el debate del estado de la región a Eurovegas y lo ha hecho para decir que "hubiera sido una frivolidad imperdonable" haber "dejado pasar una oportunidad de este calibre".

Por eso ha dicho que no comprende "que a algunos no les guste un proyecto basado en el ocio y los servicios" cuando el paro en Madrid y España "alcanza cifras astronómicas".

La presidenta se ha comprometido a ejecutar este proyecto con transparencia y sin privilegios y ha solicitado a los grupos de la oposición regional que "controlen el desarrollo" de esta inversión que, según ha dicho, representa "una oportunidad para el optimismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento