La deportiva Superbike y la Vectrix VX-3 de tres ruedas encenderán el Expoelèctric 2012

  • Barcelona acoge del 14 al 21 de septiembre la segunda edición del gran evento del motor eléctrico al sur de Europa.
  • Las motos Vectrix se estrenan como pioneras 'verdes' en lo deportivo y con tres ruedas en nuestro país.
  • El Expoelèctric se enmarca en la Semana de la Movilidad Sostenible 2012.
La Vectrix Superbike es el resultado de la combinación de ingeniería y diseño.
La Vectrix Superbike es el resultado de la combinación de ingeniería y diseño.
VECTRIX
La Vectrix Superbike es el resultado de la combinación de ingeniería y diseño.

La Vectrix SuperBike y la VX-3, la primera moto eléctrica deportiva y el primer modelo de moto eléctrica de tres ruedas que llegan a nuestro país, harán su entrada en el EXPOelèctric Fórmula 2012, presentadas por Going Green, líder nacional en soluciones de movilidad eléctrica.

Este acontecimiento, considerado el evento de mayor relevancia en el sector de los vehículos eléctricos al sur de Europa, aglutina los mejores eléctricos del mercado y es una oportunidad única para que los asistentes conozcan de primera mano todas las novedades del sector de la movilidad sostenible.

Velocidad y funcionalidad sin límite...

La Vectrix Superbike es el resultado de la combinación de ingeniería y diseño. Acelera hasta los 201 km/h en 12 segundos, tiene una autonomía de hasta 200 km en una sola recarga y es 100% eléctrica, con cero emisiones de CO2 y totalmente silenciosa.

Su mantenimiento es mínimo ya que no cuenta con aceite ni filtros, se recarga al 80% en dos horas y media y puede cargarse en cualquier enchufe estándar.

...sobre tres ruedas

La Vectrix VX-3 Li+ es rápida y potente: alcanza una velocidad de 110 km por hora y acelera de 0 a 80 km/h en 8,25 segundos. Tiene una autonomía de 80 a 128 km y se carga al 80% de su capacidad en 4 horas.

Sus ruedas gemelas delanteras ofrecen una mayor estabilidad, una mejor maniobrabilidad a baja velocidad

y una mayor agilidad a altas velocidades. Cuenta con el sistema e-lock, que bloquea las ruedas delanteras cuando la moto está parada y en movimiento hasta los 8 km/h para mantener la estabilidad.

EXPOelèctric, que se enmarca en la Semana de la Movilidad Sostenible 2012, tiene el objetivo de acercar a los ciudadanos los últimos avances en el sector del vehículo eléctrico y las tecnologías de ahorro energético a través de la realización de actividades divulgativas y lúdicas.

El fin de esta actividad es el consolidar el vehículo eléctrico como una alternativa viable a los de conducción, así como promover el ahorro energético y la conducción eficiente.

Probar una moto eléctrica

EXPOelèctric se celebra del 14 al 21 de septiembre en el Arco del Triunfo de Barcelona y el Circuito de Catalunya. Going Green dispondrá de un circuito de pruebas el sábado día 15 de Septiembre donde las personas que se acerquen tendrán oportunidad de probar una moto eléctrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento