La Plataforma Sindical de Euskadi llevará a cabo el próximo miércoles una jornada de lucha en los Servicios Públicos

La Plataforma Sindical de Euskadi, compuesta por los sindicatos CC.OO. de Euskadi, UGT-Euskadi, SATSE Euskadi, USO, ErNE, SME-FFHE, UTESE, USAE y CSIF, secundarán el próximo miércoles, día 12, una jornada de movilización en defensa del estado de bienestar y contra los recortes en los servicios públicos.
Movilización Contra Los Recortes
Movilización Contra Los Recortes
EUROPA PRESS
Movilización Contra Los Recortes

La Plataforma Sindical de Euskadi, compuesta por los sindicatos

CC.OO. de Euskadi, UGT-Euskadi, SATSE Euskadi, USO, ErNE, SME-FFHE,

UTESE, USAE y CSIF, secundarán el próximo miércoles, día 12, una jornada de movilización en defensa del estado de bienestar y contra los recortes en los servicios públicos.

Según han informado las centrales sindicales, se llevarán a cabo concentraciones en los centros de trabajo a las once de la mañana y movilizaciones en las tres capitales vascas a las doce del mediodía.

"No es justo que una crisis desencadenada por la especulación sin freno tenga que ser pagada a costa de la gran mayoría de la población", han denunciado, para alertar de que se está recurriendo al adelgazamiento de los recursos públicos, mientras se "evitan soluciones y vías alternativas para controlar el déficit público, mucho menos lesivas para los intereses generales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento