El Centro Cívico Sánchez Punter acoge la actividad 'Hijos del Nuevo Circo'

El Centro Cívico Sánchez Punter del distrito zaragozano de San José acoge este domingo, 9 de septiembre, la actividad cultural 'Hijos del Nuevo Circo' Organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, y la entidad Creaciones del Viento, "Hijos del Nuevo Circo" es un festival en el que cinco importantes compañías de circo profesional asentadas en Aragón presentarán sus últimos trabajos en el Centro Cívico del barrio de San José. Con sus espectáculos estas compañías de circo han recorrido medio mundo, actuando en escenarios nacionales e internacionales.

El Centro Cívico Sánchez Punter del distrito zaragozano de San José acoge este domingo, 9 de septiembre, la actividad cultural 'Hijos del Nuevo Circo'

Organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, y la entidad Creaciones del Viento, "Hijos del Nuevo Circo" es un festival en el que cinco importantes compañías de circo profesional asentadas en Aragón presentarán sus últimos trabajos en el Centro Cívico del barrio de San José. Con sus espectáculos estas compañías de circo han recorrido medio mundo, actuando en escenarios nacionales e internacionales.

Los asistentes podrán disfrutar durante cinco domingos de otoño e invierno de distintos espectáculos en los que se combinan el clown, la acrobacia, la magia, los malabares, la contorsión, la música en directo y las puestas en escena más atrevidas.

El festival se celebrará durante cinco domingos, desde septiembre de este año hasta enero del próximo año. Todos los espectáculos tendrán lugar a las 18.00 horas, en el salón de actos del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor, 2), en el barrio de San José.

Este domingo actuará Zangania Circo Danza con 'BuScAnDo EqUiLiBriO', con funambulismo, acrobacia excéntrica y clown; el 14 de octubre 'Se me va la bola Cirkus' pondrá en escena 'El atraca corazones', con expresión corporal, clown, malabares y acrobacias.

El 4 de noviembre Chéchare presentará 'Simplemente Chéchare', un espectáculo de nuevo circo con humor y música y el 11 de noviembre Circo La Raspa realizará el espectáculo Freak Show. Por último, el día 13, D'Click pondrá en escena 'Colón es un intestino', con teatro, danza, malabares, mástil chino, magia, acrobacia, contact y música en vivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento