El FesTVal retira su alfombra verde en una noche de homenajes y premios

  • Cinco días de glamour, estrenos televisivos y trajín de famosos.
  • En el último día se han dejado ver Imanol Arias, Mercedes Milá y colaboradores del programa de entretenimiento 'El Hormiguero'.
  • 'Salvados' recibió el premio al Mejor Producto del Año de no ficción.
  • El Premio Homenaje fue para el programa '1,2,3...' por su cuarenta cumpleaños.
Presentación de la nueva temporada de 'Tu cara me suena' en el FesTVal de Vitoria.
Presentación de la nueva temporada de 'Tu cara me suena' en el FesTVal de Vitoria.
EFE
Presentación de la nueva temporada de 'Tu cara me suena' en el FesTVal de Vitoria.

El Festival de Televisión de Vitoria retira la alfombra verde por la que han desfilado las estrellas de la pequeña pantalla con una noche de premios y homenajes al actor Imanol Arias, a la periodista y presentadora Mercedes Milá y al programa 'El Hormiguero', entre otros.

La gala de clausura pone el punto final a cinco días de glamour, estrenos televisivos y trajín de famosos por Vitoria, que recuperará la calma a partir del domingo, coincidiendo con el inicio de la temporada de otoño de las cadenas televisivas.

Ha sido el último día de estrellas catódicas y "photocall", pero no por ello el menos concurrido. En su último servicio a esta cita anual, la alfombra verde se ha dejado pisar por homenajeados e invitados, casi todos ellos relacionados con los productos televisivos premiados.

Invitados de lujo

Así, se ha podido ver a los premiados con el galardón Joan Ramón Mainat, el actor Imanol Arias, la periodista Mercedes Milá y a varios colaboradores del programa 'El Hormiguero'. También han pasado por la alfombra Susanna Griso, Boris Izaguirre, Ana Pastor, Risto Mejide, Eloy Azorín, o Almudena Cid, entre otros.

En cuanto a los premios, el programa 'Salvados' recibe el dedicado al Mejor Producto del Año de no ficción, mientras que el de ficción es para la serie 'Gran Hotel'. Esta teleserie también ha logrado que el FesTVal se rinda a sus encantos por partida doble y ha sido destacada con el Premio Pasión de Críticos"

Protagonistas de la misma como Concha Velasco o Amaya Salamanca han apoyado con su presenciala presentación de la segunda temporada en Antena 3, después de que en la primera haya logrado reunir frente al televisor a más de 3,4 millones de telespectadores. Concha Velasco, que interpreta a la gobernanta del hotel, se ha declarado fan de la serie que protagoniza y ha alabado el entusiasmo con el que el equipo encara el trabajo capítulo a capítulo.

Alaska y Mario, protagonistas

La lista de premiados esta noche se completa con Alaska y Mario Vaquerizo, distinguidos por ser protagonistas del espacio televisivo más divertido, el espacio 'Un país para comérselo' por ser el más interesante y 'Al Rojo Vivo' por reflejar de mejor manera la actualidad.

En su cuarenta cumpleaños, el mítico programa '1,2,3...' es merecedor del Premio Homenaje, en una gala en la que también se premia de manera especial a Mediaset Sport por su cobertura durante la Eurocopa 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento