'This Is Us' vuelve con su quinta temporada y coronavirus en noviembre

La serie de Dan Fogelman fecha su regreso más tarde de lo habitual a causa de la pandemia, cuyas consecuencias también serán tratadas dentro de la ficción.
'This Is Us' vuelve con su quinta temporada y coronavirus en noviembre
'This Is Us' vuelve con su quinta temporada y coronavirus en noviembre
'This Is Us' vuelve con su quinta temporada y coronavirus en noviembre

El canal NBC ha dado un paso adelante lanzándose a anunciar las fechas de estreno de su nueva temporada televisiva, la de otoño/invierno. En condiciones normales, lo habitual es encarar el regreso en septiembre, pero la pandemia de COVID-19 es todo lo contrario a condiciones normales, por lo que la compañía ha presentado un calendario sensiblemente diferente.

This Is Us es la serie más importante y esperada de las novedades presentadas por NBC. El drama creado por Dan Fogelman estrenará su quinta temporada el 10 de noviembre; casi dos meses después de su fecha de regreso habitual, que solía ser a finales de septiembre.

La serie familiar sobre tres hermanos y sus ramificaciones, protagonizada por Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Mandy Moore y Milo Ventimiglia, volverá con un episodio especial de dos horas. Fogelman afirmó que la pandemia de coronavirus y sus consecuencias, la crisis sanitaria y económica, afectará decididamente al mundo de los Pearson en la ficción.

En España, This Is Us puede verse a través de Amazon Prime Video, pero lo habitual es que la plataforma de streaming no suba los episodios hasta un tiempo después de su emisión en EE UU. Teniendo en cuenta que aún no tienen disponibles los episodios de la cuarta temporada, aquí nos tocará esperara un poco más para ponernos al día con las vidas de los Pearson.

Otras series populares de NBC, como Brooklyn Nine-Nine, que también anticipó que incorporaría a sus guiones la pandemia de COVID-19 y las protestas contra el racismo institucional y la violencia policial del movimiento Black Lives Matter, no volverán a la parrilla con nuevos episodios hasta 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento