La Rambla restablece la circulación en sentido ascendente

Las claves:
  • Estaba cortada al tráfico por las obras de la estación de metro de Liceu.
  • Los trabajos para restablecer la circulación se desarrollará en dos fases. 

La Rambla de Barcelona restablecerá a partir de mañana la circulación de vehículo por el lado Besòs y en sentido ascendente,  que se interrumpió por las obras de mejora realizados en la estación  de Metro de Liceu.

A partir de las 20.30 horas de hoy, se iniciarán los trabajos para  restablecer la circulación en la Rambla, que se prevé que finalicen a primera hora de mañana, según informó el Ayuntamiento de Barcelona .

Dos fases

En una primera fase, se actuará para liberar el tramo entre plaza Catalunya y el Pla de la Boqueria, que hasta ahora se había  habilitado para circular en doble sentido.

En una segunda fase, se actuará en la zona inferior, entre calle Ferran y el Portal de la  Pau, que hasta ahora quedaba cortada a la altura de la primera calle.

Una vez finalizados los trabajos de repintado y de cambio de  señalización, el tráfico de vehículos y transporte público quedará  normalizado en toda la calzada del lado Besòs, de manera que se podrá  circular normalmente desde Portal de la Pau hasta plaza Catalunya, en  sentido ascendente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento