El escaño de ZP en la Red

El falso robo del escaño de Zapatero ha causado un gran revuelo en Internet, casi ningún blogger ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer sus propias reflexiones sobre el asunto.

Los primeros en relatar al detalle el supuesto robo fueron Levántate ZP, los autores del vídeo, que aseguran que su intención es "que el Presidente del Estado Español se ponga de pie contra la pobreza y que le sigan el resto de políticos, sin importar bandos ni banderas".

En algunas webs y blogs importantes, como Pixel y Dixel, Menéame o Barrapunto, se han limitado a recoger la noticia.

En cambio, otros blogs han tratado de añadir nuevos datos al asunto, como Escolar.net o Radiocable, dónde explican que la ventana que aparece en el vídeo pertenece al Palacio de Linares (hoy Casa de América).

"Las imágenes - explican en Radiocable- fueron rodadas con autorización en este edificio de Madrid y los autores siempre estuvieron acompañados por un ordenanza. La petición fue realizada por una productora catalana argumentando que se trataba del rodaje de un spot para apoyar la campaña de Naciones Unidas."

En 86400 se preguntan "¿lo importante aunque seaun fake no es el mensaje que dan a todo el mundo con el mensaje del papel?".

En "... mojar, extender y vuelta a empezar ", más que en el vídeo en sí mismo, se centran en YouTube y su éxito arrasador como medio en el que exponer todo tipo de vídeos.

La presencia de la noticia en multitud de blogs: el blog de Informativos Telecinco, Forward marketing, masmenosuno o Mandíbula Afilada parece confirmar el éxito publicitario del vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento