Un accidente permite a una pareja de secuestrados huir de sus captores en Brasil

  • Sufrieron un accidente de coche y los secuestradores decidieron huir a pie y dejar a las víctimas en el maletero.
  • También habían secuestrado al hijo del matrimonio, al que mantenían en cautiverio con la intención de conseguir dinero de sus padres.
  • La Policía arrestó después a los tres secuestradores y encontró al tercer secuestrado a salvo.
Imagen de la Vía Dutra, la carretera que une Sao Paulo y Río de Janeiro donde se produjo el accidente.
Imagen de la Vía Dutra, la carretera que une Sao Paulo y Río de Janeiro donde se produjo el accidente.
Quintinense
Imagen de la Vía Dutra, la carretera que une Sao Paulo y Río de Janeiro donde se produjo el accidente.

Una pareja que había sido secuestrada en la tarde del jueves en una ciudad del interior del estado brasileño de Sao Paulo consiguió huir este viernes, luego de que sus captores sufrieran un accidente de carretera en el automóvil en que llevaban a las víctimas a Río de Janeiro, informó la Policía.

Los secuestradores, que sufrieron heridas en el accidente, huyeron a pie después del siniestro pero fueron localizados por la Policía en diferentes locales de la Vía Dutra, la principal autopista de Brasil por comunicar a las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo.

El matrimonio, de 53 y 52 años, fue secuestrado junto con uno de sus hijos, de 25 años, en la casa en que vivían en Cruzeiro, una pequeña ciudad en el interior de Sao Paulo.

Los tres fueron amarrados y amordazados por sus captores pero el hijo fue conducido a un cautiverio en Cruzeiro por uno de los secuestradores, en tanto que la pareja fue colocada en el maletero de un vehículo en que los otros tres delincuentes pretendían dirigirse a Río de Janeiro.

La intención de los agresores al parecer era obligar a las víctimas a retirar dinero en diferentes cajeros automáticos para pagar por la liberación del hijo.

El automóvil volcó

El automóvil, sin embargo, se volcó en la madrugada de este viernes por causas aún desconocidas en la Vía Dutra, y los secuestradores, pese a las heridas que sufrieron, decidieron huir a pie antes de la llegada de la Policía.

La pareja de secuestrados, que fue dejada en el maletero y igualmente sufrió heridas, consiguió abandonar el vehículo y advertir a la Policía sobre lo que había ocurrido.

Tras capturar a los tres secuestradores, la Policía del estado de Río de Janeiro se comunicó con la de Sao Paulo para informar sobre el paradero del tercer secuestrado, que fue encontrado a salvo en el local del cautiverio.

Según la Policía, el secuestro al parecer fue planeado por un vecino de las víctimas que tenía informaciones sobre una elevada pensión recibida por las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento