La abogada de Olvido Hormigos pide al juzgado que ordene la retirada del vídeo íntimo

La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos Carpio, durante un pleno del Ayuntamiento celebrado en la localidad toledana.
La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos Carpio, durante un pleno del Ayuntamiento celebrado en la localidad toledana.
Pérez Herrera / EFE

La abogada de la concejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos, que ha denunciado la difusión en Internet de un vídeo íntimosin su autorización, ha presentado este viernes en el juzgado de Orgaz un escrito pidiendo que ordene la retirada de la grabación de las páginas de internet.

La letrada, Blanca Biezma, ha explicado que en el escrito pide al juzgado de instrucción número 1 de Orgaz (Toledo), que instruye el caso, que ordene de forma "urgente" a la policía judicial especializada en delitos telemáticos la retirada del polémico vídeo en Google y en YouPorn y de los numerosos enlaces en los que aparece.

La letrada ha dicho que la concejala se encuentra "muy mal" por todo el "circo mediático" que se ha montado en torno a este asunto y a las informaciones que se están dando sobre el imputado, "al que ya han sentenciado", por un presunto delito "contra la intimidad".

Según dijeron este jueves fuentes cercanas a la investigación, el imputado es un joven con el que la edil tenía una estrecha amistad.

La abogada pide "prudencia" a Olvido

La abogada ha pedido a Olvido que sea "prudente" a la hora de tratar con los medios de comunicación, máxime cuando tiene dos hijos y un marido, que está "destrozado".

La abogada considera que fue un "suicidio" que acudiera anoche al tumultuoso pleno municipal —en el que finalmente no presentó la dimisión tras los apoyos recibidos en Twitter y en las redes sociales— al que acudió hasta prensa internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento