Un incendio en una carpintería obliga a desalojar 12 viviendas en Pozuelo

Las claves:
  • No ha habido heridos.
  • Los bomberos controlaron el incendio tras hora y media de trabajo.
  • Los sanitarios sólo tuvieron que atender a una persona por un ataque de ansiedad.
  • Las viviendas no han sufrido daños de consideración.
Doce viviendas de la calle General Mola, en Pozuelo de Alarcón, fueron desalojadas ayer al producirse un incendio en una carpintería que ocupaba los bajos del edificio sin que ninguna persona resultara afectada ni por las llamas, ni por inhalación de humos, informa un portavoz de Emergencias 112.

Los efectivos del Summa, que desplazaron al lugar del incendio en el número 11 de la calle General Mola una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida, únicamente atendieron a una persona, aquejada de un ataque de ansiedad.

El incendio comenzó sobre las siete de la tarde por causas que aún se desconocen en el local que ocupa la carpintería ocasionando una gran humareda que afectó a los tres pisos del inmueble y a cuatro de las doce viviendas de que consta el edificio.

Sin daños significativos

Según ha explicado el concejal de Seguridad de Pozuelo de Alarcón, Gerardo San Pedro, que se trasladó hasta el lugar del suceso por si era necesario facilitar alojamiento para pasar la noche a los afectados, el incendio afectó en mayor medida a la fachada del inmueble y más a cuatro viviendas, pero "parece probable que, tras las labores de ventilación, todos puedan dormir en sus casas", señaló el concejal.

Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad estuvieron algo más de hora y media trabajando para extinguir el incendio y ventilar el inmueble, si bien estuvo todo el tiempo controlado, indicaron las fuentes de Emergencias 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento