Los barceloneses salen a la calle para asistir a una decena de eventos

Las claves:
  • Miles de personas salen a la calle en un domingo de verano.
  • Los actos festivos se mezclaron con los actos reivindicativos. 

Miles de personas participan en distintos actos. Las calles de Barcelona se quedaron ayer pequeñas ante una avalancha de actos tanto festivos como reivindicativos. Tres barrios celebraron este fin de semana su fiesta mayor.

Aperitivo con Dharma. La marca de cerveza Moritz organizó ayer, ante su sede de la Ronda Sant Antoni de Barcelona, el segundo aperitivo popular. Unas 25.000 personas probaron, con cerveza, diferentes broquetas, patatas y olivas. El acto fue amenizado por la Companyia Elèctrica Dharma.

‘Mani’ por la paz. La Plataforma Aturem la Guerra logró congregar a 1.500 personas que salieron ayer a la calle para denunciar la guerra en Irak, Palestina, Afganistán y el Líbano. La manifestación formaba parte de una convocatoria internacional que se organizaba en distintas ciudades del mundo.

Por la lactancia. Más de 300 madres se concentraron ayer en el parque de la Ciutadella para amamantar a sus hijos con motivo de la VII Fiesta de la Lactancia Materna. Querían destacar la importancia del período de la lactancia.

DJ contra la hambre. El Mercat de Sant Antoni acogió ayer por la tarde el festival benéfico ‘DJ contra la fam’. Se recaudaron fondos para un centro en Gràcia. Varios disc-jockeys nacionales e internacionales pusieron ritmo a este acto solidario.

Festival benéfico. Unas 10.000 personas participaron ayer en la primera edición del festival benéfico ‘PKU’, organizado por la Asociación Catalana de Feniceltonuria y Otros Transtornos Metabólicos.

Fiestas en los barrios. L’Eixample Esquerre, La Barceloneta y Sarrià celebraron este fin de semana su fiesta mayor. Miles de personas participaron en los distintos actos (sardanas, bailes, etc.).

Inauguraciones. La Barceloneta estrenó un pabellón. Y se inauguró los vestidores del campo Maresme .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento