El gobierno municipal espera propuestas "positivas" de los grupos en el Debate sobre el Estado de la Ciudad

El portavoz del gobierno municipal del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, espera que "salgan propuestas positivas por parte de todos los grupos" del Pleno --PP, UCOR, IU y PSOE-- en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que se celebra el próximo lunes 10 de septiembre.
Miguel Ángel Torrico (PP)
Miguel Ángel Torrico (PP)
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Torrico (PP)

El portavoz del gobierno municipal del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, espera que "salgan propuestas positivas por parte de todos los grupos" del Pleno —PP, UCOR, IU y PSOE— en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que se celebra el próximo lunes 10 de septiembre.

En una rueda de prensa, Torrico ha manifestado que en dicha sesión confía en que "se ponga de relevancia lo que el PP ha hecho en la ciudad y va a hacer", y es que, "lo que si está claro es que el cambio ha llegado al Ayuntamiento", dado que se ha cambiado a "una forma de gobernar con rigor, austeridad y eficacia".

En este sentido, explica que "el proyecto de ciudad y futuro se va a exponer con todas las consecuencias a pesar de la situación", y agrega que "el PP sabe cuál es el modelo de ciudad que Córdoba necesita".

En cuanto a la oposición, Torrico espera que "además del no", se presenten "propuestas positivas y viables" de IU y PSOE en este Pleno de Debate sobre el Estado de la Ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento