Cincuenta miembros de clubs de Harley-Davidson de 6 países se concentran en la UN en su peregrinación a Santiago

El grupo portará durante el trayecto la Acreditación Jacobea Universitaria que promueve la agrupación de graduados del campus

Cincuenta miembros de clubs de Harley-Davidson procedentes de seis países (España, Finlandia, Italia, Bélgica, Francia y Alemania) se concentrarán en la Universidad de Navarra este viernes, 7 de septiembre, con motivo de su peregrinación a Santiago de Compostela.

En su trayecto, que realizarán hasta el domingo, todos portarán la Acreditación Jacobea Universitaria que promueve Alumni, la agrupación de graduados del campus, junto con otras universidades situadas en el 'camino francés', con el objetivo de difundir el Camino de Santiago entre los universitarios.

A las 9 horas emprenderán la peregrinación desde su hotel de concentración en Villava y llegarán al edificio Central escoltados por la Policía Municipal.

La relación de la Universidad con las motocicletas se ha estrechado recientemente gracias a la creación del Classic Motorcycles ALUMNI Chapter, un grupo de antiguos alumnos de la Universidad de Navarra propietarios de una motocicleta que buscan compartir experiencias y explorar nuevas rutas en su vehículo, según ha informado la UN en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento