El humor más gamberro vuelve a Cuatro con 'Guasap!'

  • Dani Martínez, Flipy, Joaquín Reyes y el Langu, entre otros, quieren hacer un espacio de "entretenimiento multitarget sin prejuicios".
  • "'Guasap!' será un grito de guerra contra el inconformismo", adelantó Flipy.
Una imagen de la promocional de Guasap!, con Dani Martínez.
Una imagen de la promocional de Guasap!, con Dani Martínez.
ARCHIVO
Una imagen de la promocional de Guasap!, con Dani Martínez.

Los polifacéticos Flipy, Joaquín Reyes, el Langui y el tándem del Monaguillo y Arturo González-Campos (más conocido como La parroquia del Monaguillo), acudieron en tropel al FesTVal 2012 de Vitoria para presentar su nuevo y delirante programa de humor: Guasap!, que Cuatro emitirá este otoño.

Dani Martínez liderará tan peculiar cuadrilla en un nuevo espacio definido como "entretenimiento multitarget sin prejuicios" y que parece seguir la estela de Tonterías las justas.

Será un programa en directo en un plató con público y emitido en la franja de access prime time –en torno a las 21.00 horas, clave para enganchar a la audiencia de la noche–, según avanzó Mariano Blanco, director de contenidos de Cuatro. "Es una apuesta junto con 100 Balas, la nueva productora de Flipy", explicó.

Un grito de guerra

"Guasap! será un grito de guerra contra el inconformismo", adelantó Flipy. El excolaborador de El hormiguero hablará de ciencia; las redes sociales estarán en manos de la periodista Marta Márquez, y Juanma Castaño mostrará la otra cara del deporte con colaboraciones de Jesús Calleja "en modo tranquilo". El rapero el Langui llevará una sección musical y el exmiembro de Muchachada Nui Joaquín Reyes se meterá en la piel de "personajes famosos, todos con la misma voz, da igual el que sea". La parroquia llevará un debate... La fecha de estreno se anunciará "muy pronto".

Y mientras Dani Martínez estrena programa en Cuatro, su tocayo, el también humorista Dani Martín, que actualmente colabora con El intermedio (La Sexta), compaginará sus apariciones televisivas con la radio: presentará un nuevo espacio diario aún sin nombre que Los Cuarenta Principales estrenará el lunes 17 de septiembre. Dani, que ya pasó por esta cadena en Anda ya, tendrá de colaboradores a Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Cristina Pedroche, Samantha Villar o Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento