La nueva miss mundo es checa

Tatana Kucharova se impuso a Miss Rumanía y Miss Australia, en una final con 104 candidatas. La más guapa del planeta es rubia, tiene 18 años y está estudiando.
La checa Tatana Kucharova, celebrando el título.
La checa Tatana Kucharova, celebrando el título.
La checa Tatana Kucharova, celebrando el título.
Tiene 18 años, es checa, rubia y está estudiando. Así es la nueva Miss Mundo, elegida el sábado en Varsovia, la capital polaca.

Su nombre es Tatana Kucharova y es la primera representante checa en recibir este premio. Sus dos rivales más fuertes fueron dos chicas morenas: Ioana Valentina Boitor (rumana) y Sabrina Houssami (australiana), que finalmente tuvieron que conformarse con ser primera y segunda dama de honor, respectivamente. Una situación privilegiada en un concurso en el que participaban 104 candidatas.

Del talento al traje de baño

De las 101 chicas restantes, no todas se fueron a casa con las manos vacías. La imponente venezolana Federica Guzmán (24 años), se llevó el título de Miss en Traje de Baño. Por su parte, la canadiense Malgosia Majewska (24 años), se hizo con el de Miss Deportista.

La irlandesa Catherine Jean Milligan (19 años) obtuvo el premio al talento artístico, por su potente voz; y la ghanesa Lamisi Mbillah, de 19 años, fue nombrada Miss Púrpura.

Curiosidades

Joven, pero no muy alta: Tiene 18 años (edad mínima exigida) y mide 1,77 m.

Deportista: Practica tenis, voleibol y equitación.

Positiva: Su máxima es «mantener siempre el optimismo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento