PSOE pedirá explicaciones al alcalde de Los Yébenes si se confirma que el vídeo de Hormigos se difundió desde Alcaldía

El secretario de los socialistas de Toledo considera que "no hay motivo para la dimisión" de esta concejala
Gutiérrez en rueda de prensa
Gutiérrez en rueda de prensa
PSOE
Gutiérrez en rueda de prensa

El PSOE de Toledo pedirá explicaciones al alcalde de Los Yébenes, el 'popular' Pedro Acevedo, y al PP de Castilla-La Mancha si se confirma que el vídeo íntimo de la concejala socialista Olvido Hormigos "fue difundido desde la Alcaldía" de este municipio toledano.

Así lo ha asegurado el secretario general del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quien ha mostrado el "más absoluto respeto y apoyo" del Partido Socialista a cualquier decisión que adopte esta concejala, "que ha sufrido la difusión de un vídeo estrictamente personal", según ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Desde el PSOE, como agrupación provincial, mostramos nuestro más absoluto respeto y apoyo a la decisión que tome y, en ningún caso, le hemos pedido que haga una cosa u otra. Es absolutamente libre para tomar la decisión", ha señalado Gutiérrez.

"no hay motivo" para dimitir

Personalmente, Gutiérrez ha afirmado que considera "que no hay motivo para la dimisión" de Hormigos, a la que ha descrito como una concejala que "ha trabajado perfectamente para los intereses de los ciudadanos de Los Yébenes", por lo que tiene toda la "consideración personal y política" del partido.

Asimismo, ha reclamado al PP de Los Yébenes, de la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha "el mismo apoyo que está mostrando el PSOE a esta concejala".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento