Los niños, con fiestas anticipadas

El barrio del Rabal vuelve a programar por segundo año un prólogo del Pilar dedicado a los más pequeños.
Por segundo año consecutivo, el barrio del Rabal se adelanta a las fiestas del Pilar con un programa lleno de actividades lúdicas para que salgan todos a la calle.

Los más pequeños tendrán una atención especial. Para ellos, hoy, el grupo scout el Rabal preparará juegos infantiles variados. Será en la plaza San Gregorio a partir de las 17.30 horas.

Pero esto no acaba aquí, porque continuará el próximo viernes cuando el grupo Zarabene realice un espectáculo infantil con percusión. Además, el viernes 13, los cabezudos del Rabal recorrerán el barrio acompañados por una charanga.

La música será la protagonista de la plaza San Gregorio el resto de los días. Sonará punk, rock de bandas noveles, rumba actual con flamenco, sin olvidar el folclore más tradicional, de la mano de un grupo del barrio. Todo gracias a la Peña La Pasarela y a los vecinos del barrio del Rabal.

* Barrio del Rabal. Gratis.

Una plaza llena de música

La plaza San Gregorio se llenará de música para todos los gustos esta semana. Mañana sonará el rock de los locales Esklavos de Nadie y Mad Chiken (20.00 h). El miércoles, el ritmo llegará con el grupo de rumba Suina, y el jueves habrá un festival de jotas con el Royo del Rabal (20.30 h).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento