El Ayuntamiento prevé concluir este mes el estudio de viabilidad para construir el aparcamiento del Buelvar

El Ayuntamiento de Jaén prevé concluir este mes el estudio de viabilidad para la construcción del aparcamiento público del Bulevar, en cuya elaboración participan las distintas áreas municipales implicadas en esta infraestructura.

El Ayuntamiento de Jaén prevé concluir este mes el estudio de viabilidad para la construcción del aparcamiento público del Bulevar, en cuya elaboración participan las distintas áreas municipales implicadas en esta infraestructura.

Así lo ha señalado este miércoles en un comunicado el concejal de Epasss, Juan José Jódar (PP), que ha explicado que los técnicos municipales concluirán los resultados del referido estudio de viabilidad, elaborado "con el fin no cometer errores tal y como ocurrió" durante el anterior mandato a IU y PSOE, cuyos concejales precisamente han advertido de la "deuda de 40 millones" que va a suponer el parking "fasntasma".

El edil 'popular' ha comentado que el informe permitirá "ajustar el proyecto para que el proceso de licitación pueda tener el mayor número de ofertas posibles y garantice el éxito de esa recaudación" y se ha mostrado "sorprendido" por la visita de los socialistas al Bulevar "para criticar este futuro aparcamiento".

En este sentido, ha considerado que, ya que se preocupan por las infraestructuras en la ciudad "se den un paseo por el aparcamiento que tildaban como del Hípico y que hoy es inexistente". "Que expliquen a los ciudadanos y vecinos de Jaén dónde están los tres millones de euros del Plan E que se destinaron a la construcción de un aparcamiento del que solo existe una estructura a la que ni siquiera han contemplado accesos para entrar y salir", ha añadido para recomendar otro paseo por el barrio de Santa Isabel y decir "dónde está ese gran aparcamiento que no solo anunciaron, sino que presupuestaron para el ejercicio de 2010 que iba a construirse en la calle Federico del Castillo".

Así las cosas, el concejal de Epassa ha lamentado la actitud del PSOE que "no hace más que mentir a los ciudadanos" y les ha instado "a que se dejen de demagogia" y digan dónde están los millones de euros destinados a infraestructuras que nunca acometieron o dejaron sin terminar" y que incrementaron la deuda del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento