María y Paula

Tienen 19 años y se conocieron hace cinco en el Colegio Británico. María Sanz estudia Administración y Dirección de Empresas y Paula Mercado empieza Sociología.
María y Paula.
María y Paula.
María y Paula.
Ambas empiezan las clases esta semana en la Complutense. Paula admira la inteligencia y la disciplina de María: «Sabe salir de fiesta y también estudiar». María admira de Paula «la sinceridad, el optimismo y su forma de bailar». En agosto estuvieron en el Creamfields, el festival de música electrónica de Almería.

María habla de Paula

Es tranquila, a veces demasiado. Se toma todo con mucha calma. Camina sin prisa, aunque tengamos que coger el último bus.

Te aguanta en los días malos. Cuando estoy de mala leche no le cuesta soportarme; sabe llevarme. Siempre está ahí.

Ha empezado hace poco a hacer skate. En nuestro grupo de amigos casi todos los chicos patinan y le han ido enseñando. De momento se maneja y da algún saltito.

Le gustan los chicos larguiruchos que llevan ropa ancha. Lo que más valora es que sean simpáticos y se lleven bien con sus amigas.

Su prenda preferida son las camisetas de todo tipo. Siempre lleva encima algo negro.

Echo de menos no estar con ella en clase.

Paula habla de María

Es alegre, habladora, comprensiva, graciosa y muy paciente, aunque a veces se impacienta conmigo; soy muy tranquila, no la culpo.

Todos tenemos nuestros días, a veces te levantas con el pie izquierdo. Por eso no me cabreo ni con ella ni con nadie.

Siempre me ha atraído el skate, pero le tengo miedo. De momento sólo quiero aprender a moverme con la tabla, lo de saltar puede esperar. A ver si María se anima también.

Lleva un año con su novio y es suficiente tiempo para empezar a ver algo más serio. Tuve una relación larga y  entiendo muchas de sus dudas.

Viste muy bien. Le gustan los zapatos de tacón y los bolsos. Es bastante estilosa.

Es la chica más inteligente que conozco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento