Bankia reorganiza su estructura de la Red Minorista en Castilla-La Mancha y Extremadura

Se crea una nueva dirección territorial a cuyo frente está Manuel Pérez Meneses
Recursos de Bankia
Recursos de Bankia
EUROPA PRESS
Recursos de Bankia

La entidad Bankia ha aprobado la reordenación de la estructura de su negocio de particulares en Castilla-La Mancha y Extremadura. A partir de ahora el negocio se concentra en una dirección territorial que dirige Manuel Pérez Meneses.

La Dirección Territorial Castilla-La Mancha y Extremadura se organiza, a su vez, en siete direcciones de zona, en concreto, Toledo Norte y Sur, Ciudad Real Este y Oeste, Albacete, Cuenca-Guadalajara y Extremadura.

Con un total de 137 oficinas comerciales, el volumen de negocio gestionado por esta Dirección Territorial es de 13.228 millones de euros y cuenta con 637 empleados.

Con esta reorganización se impulsa el papel del director de zona como principal figura de apoyo a la red, lo que facilita una gestión más cercana al cliente, el desarrollo de actividades de seguros, red agencial y la supervisión de las actividades de recuperación de créditos, destaca Bankia en nota de prensa.

Manuel Pérez Meneses, nacido en Madrid (1968), en el año 1990 se incorporó a Caja Madrid donde ocupó distintas direcciones de zona en Madrid. Hasta ahora ocupaba el puesto de director de Negocio de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento