Vitoria acoge la presentación de "Te lo mereces", el próximo estreno en 'prime time' de Antena 3

El concurso estará conducido por Paula Vázquez y Roberto Leal
Presentación del programa con paula vazquez y roberto leal
Presentación del programa con paula vazquez y roberto leal
FESTVAL
Presentación del programa con paula vazquez y roberto leal

El Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal ha acogido este martes la presentación del próximo estreno en 'prime time' de Antena 3 'Te lo mereces', un nuevo concurso conducido por Paula Vázquez y Roberto Leal en el que los participantes no juegan para ellos sino para ayudar a una persona a conseguir su sueño o a superar una situación económica complicada.

En la rueda de prensa celebrada en el Palacio de Villa Suso, han estado presentes los peresentadores del programa, la directora de programas de entretenimiento de Antena 3, Carmen Ferreiros, y el consejero delegado de la productora del programa, Alfredo Ereño.

Según han informado desde el FesTVal, 'Te lo mereces' ha sido el formato revelación en el MIPTV, la feria y el mercado internacional de formatos televisivos. "Su novedad radica en que los participantes no juegan para ellos, sino para una persona que 'se lo merece', de ahí el aspecto solidario de este nuevo programa", han subrayado.

El objetivo es cambiar la vida de un ser querido, ayudándole a conseguir su sueño o a superar una situación económica complicada, gracias a los 150.000 euros que se pueden conseguir. Los espectadores conocerán la historia completa de los protagonistas, en compañía de Roberto Leal y sin saber que están siendo grabados, a la vez que los amigos y familiares consiguen el dinero.

Ferreiros ha destacado que 'Te lo mereces' es "más que un concurso" ya que "la sorpresa y la emoción son el fin y el concurso se cvonvierte en el medio para lograrlo". "Si conseguimos que el espectador recoja esa emoción, habremos conseguido el objetivo", ha indicado antes de subrayado que el FesTVal se ha convertido en su cuarta edición en un "referente" dentro del panorama audiovisual.

Asimismo, ha explicado que el estreno será "muy pronto", sin concretar la fecha exacta porque aún están pendientes de terminar la grabación de todos los programas, aunque ha señalado que "se grabarán como si fueran en directo". Por otro lado, ha avanzado que es "muy probable" que haya una segunda temporada del programa musical 'El número uno'.

La presentadora Paula Vázquez, por su parte, se ha mostrado "entusiasmada" con este proyecto, mientras que ha resaltado que su compañero en 'Te lo mereces', Roberto Leal, fue elegido por su "empatía y buen hacer".

Vázquez se ha mostrado "admirada por la faceta altruista de quienes participan" en 'Te lo mereces' para conseguir un premio para otra persona. "Es inevitable que lloremos, riamos, que lo pasemos bien", ha indicado.

Historias abrumadoras

La presentadora ha resaltado que las historias de 'Te lo mereces' son "abrumadoras" y que este formato "es un reto y una experiencia nueva", así como "un punto de maduración" en su carrera.

El consejero delegado de la productora del programa, Alfredo Ereño, ha destacado que los participantes son "gente común, gente que lo pasa mal, personas que, a su vez, han ayudado a otras".

Al final del concurso, los protagonistas conocerán que alguien ha concursado por ellos y que ha conseguido una cantidad de dinero para ayudarles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento