Santurtzi (Bizkaia) acogerá desde este jueves y hasta el domingo la IX edición Feria de Rebajas

Como novedad se instalará una terraza junto a los stands, que ofrecerá pintxos basados en productos del mar

La localidad vizcaína de Santurtzi acogerá desde este jueves y hasta el domingo la IX edición Feria de Rebajas, que contará por primera vez con una terraza que ofrecerá pintxos y productos del mar.

Según ha informado el Consistorio de la localidad, esta iniciativa, organizada por Comercios Unidos con la colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento de Santurtzi, supone "una nueva apuesta por la promoción y la dinamización del comercio y la hostelería del municipio".

Como novedad este año, la Feria acogerá la instalación de una terraza junto a los stands, con el fin de que los asistentes puedan tomar algo mientras realizan sus compras.

"De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes un lugar para tomar algo y sentarse un rato a charlar tras las compras, haciendo así aún más agradable la visita a la feria", han señalado en rueda de prensa el presidente de Comercios Unidos de Santurtzi, David Hernández, y el presidente de Santurtzi Gastronomika, Joseba Ramos, ambos encargados de la organización.

La terraza, que contará con un suelo alfombrado con césped artificial, ofrecerá pintxos basados en productos del mar como apuesta complementaria, según ha explicado Ramos.

En el acto también ha estado presente la concejal delegada de Comercio y Turismo, Idoia Vizcaíno, quien ha animado a los vecinos y turistas a visitar la feria, ya que "es una buena oportunidad para adquirir productos de la mejor calidad a un precio ajustado, y de paso disfrutar de un paseo por Santurtzi, por nuestras calles comerciales para descubrir las nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno".

La Feria, que se inaugurará este jueves a las 11.00 horas, permanecerá abierta hasta el domingo día 9 en el Parque de Gernika. El horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas, excepto el domingo, día en el que el cierre será a las 20.00 horas.

"Con esta feria cerraremos la temporada de verano, dando salida al estocaje que los comerciantes aún tenemos", ha señalado Hernández, quien a su vez ha explicado que no habrá incremento de IVA en los productos a la venta. "Lo asumimos nosotros porque con la que está cayendo entendemos que tiene que ser así", ha indicado.

21 COMERCIOS

En la Feria de este año participarán un total de 21 comercios de muy diversos sectores, como moda, calzado, complementos, decoración, deporte u óptica, entre otros. "El consumidor podrá encontrar los artículos de primera calidad que habitualmente venden estos comercios pero con descuentos que llegan hasta el 80 por ciento. Por tanto, la variedad y la calidad están aseguradas y además al mejor precio", ha explicado el presidente de Comercios Unidos de Santurtzi.

Asimismo, destaca que como novedad, en unos de los stands habrá un gabinete esotérico, algo que ha sorprendido incluso a los propios organizadores, quienes cuantifican en alrededor de 30.000 personas las visitantes en ediciones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento