Dos policías locales de Puertollano resultan heridos tras ser agredidos por un grupo de personas

Dos policías locales de Puertollano (Ciudad Real) han resultado heridos de diversa consideración tras ser agredidos por un grupo de personas en la Plaza de Curtidores.

Dos policías locales de Puertollano (Ciudad Real) han resultado heridos de diversa consideración tras ser agredidos por un grupo de personas en la Plaza de Curtidores.

En nota de prensa el Consistorio de Puertollano ha señalado que los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas del pasado domingo cuando una patrulla de la Policía Local acudió a la Plaza de Curtidores, al haberse recibido una llamada en la Central de la Policía Local, sobre molestias de ruidos, producidos por un grupo de unas veinte personas que se encontraba reunido en el lugar.

Al identificar a una estas personas los agentes fueron agredidos y objeto de golpes por parte de algunos de los allí congregados.

Como consecuencia de esta acción ambos agentes resultaron heridos de diversa consideración, por lo que fue necesario el traslado de uno de los agentes al Hospital General de Ciudad Real, donde ha quedado ingresado para el tratamiento de diversas heridas en el rostro. El otro agente, que no ha requerido hospitalización, se recupera de diversos golpes de menor gravedad.

Estos hechos se encuentran siendo investigados por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Cuerpo Nacional de Policía, que ya ha conseguido identificar a varios de los autores, esperando su detención en las próximas horas, y el esclarecimiento de los hechos sucedidos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Puertollano, que ejercerá la acusación particular, transmite todo el apoyo y solidaridad a los agentes heridos y sus familiares, a la vez que reconoce "la encomiable labor que día a día realizan los hombres y mujeres que forman parte de nuestra Policía Local, garantizando con su trabajo la convivencia pacífica en nuestra ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento