El coordinador de campaña del PP de Ourense niega que el partido de Mario Conde provoque bajas en la filas del PPdeG

Rosendo Fernández subraya que en la actualidad hay "más altas que bajas" en el partido
Rosendo Fernández
Rosendo Fernández
EUROPA PRESS
Rosendo Fernández

El coordinador de campaña del PP de Ourense, Rosendo Fernández, ha negado este martes que el partido de Mario Conde esté provocando bajas en la militancia de los populares ourensanos. Así, ha asegurado que es una "rotunda mentira" y que puede decir "con todas las garantías" que "de eso no hay absolutamente nada".

Rosendo Fernández realizó estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, momentos antes de la presentación de la programación del Teatro Principal de la ciudad de As Burgas, al que acudía en calidad de vicepresidente de la Diputación provincial.

Fernández puso como ejemplo la jornada del lunes en la que firmaron "varias altas" y "sólo hubo una baja por fallecimiento" de un "exalcalde del PP", por lo que "hay más altas que bajas", ha apostillado. Por ello, ha manifestado que "desmiente totalmente" porque es "rotundamente falso".

Asimismo, ha afirmado que el Partido Popular ya está "preparado" para afrontar las elecciones autonómicas del próximo 21 de octubre de forma "inmediata" y "con todas las garantías como pasó siempre".

Esquema de trabajo

También Fernández ha dicho que el "esquema de trabajo" de los populares ourensanos "ya está afrontado" y sólo resta la constitución "esta tarde" del comité de campaña, tras una reunión que tendrá lugar a las 19.30 horas.

En su intervención, el coordinador de campaña ourensano ha afirmado que tiene la "garantía" de que por el PP de Ourense no se va a dejar de ganar la Xunta de Galicia y confía en "mejorar los resultados" del año 2009, "y con ése objetivo marcado" van a "trabajar todos y cada uno de los militantes del PP".

Sobre los componentes de la lista con la que concurrirá el PP de Ourense a la cita electoral del 21 de octubre, Rosendo Fernández ha señalado que en la reunión del lunes "no se habló para nada de ello" y que será cuestión de "que la designe y nombre a quien le toca hacerlo", pero quiso dejar claro que "el PP tiene los suficientes miembros y una magnífica cantera y todos son muy buenos".

En este sentido, ha comparado la "plantilla" del PP con la de un equipo de fútbol donde "el único problema que puede haber" es como el que "puede tener" un "entrenador" con una "magnífica plantilla" y cuando "quiere confeccionar la alineación no sabe si escoger a unos u otros porque todos son muy buenos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento