Los últimos filmes de Spiderman y de Batman son las películas con más gazapos de este año

  • La última película sobre Spiderman acumula 27 fallos.
  • El filme 'El caballero oscuro: la leyenda renace', en segundo lugar, también presenta fallos de continuidad y 'spoilers' involuntarios.
The Amazing Spider-Man.
The Amazing Spider-Man.
The Amazing Spider-Man.

¿Cuáles son las películas de la última temporada que suman más errores?

La web moviemistakes.com, especializada en enumerar las meteduras de pata y descoordinaciones en el guión de los principales largometrajes que se exhiben en la gran pantalla, ha divulgado su ranking.

The Amazin Spider-Man, con al menos 27 gazapos, capitanea este listado de sonrojos, en el que se señalan ejemplos como el de aquel instante en el que la chaqueta del protagonista, Peter Parker, cambia como por arte de magia de "estar impoluta a aparecer cubierta de polvo". O esa otra escena en la que la cámara muestra que la puerta del laboratorio de la escuela está rota, algo innecesario porque, como apunta un usuario, "Spiderman no había utilizado la puerta, sino que había entrado por un agujero en la pared" (este fallo se ha ganado la consideración de 'grave' por parte de los lectores que pueden votar en la web).

Junto a la última película de Spiderman, destacan El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises), con 20 fallos, y Los Vengadores, con 16.

Desde el segundo puesto, el tercer y último Batman de Christopher Nolan acumula errores que van desde la desmesura de los medios utilizados por el ejercito para reducir la revuelta de Bane -totalmente inapropiados, dicen, para actuar en una situación con rehenes de por medio- hasta los típicos fallos de continuidad (varios de ellos en la espectacular escena inicial de la fuga aérea) pasando por algunos spoilers involuntarios en el reflejo de las gafas del Comisario Gordon.

Por su parte, la hipertaquillera reunión de superhéroes de Marvel en Los Vengadores posee una chapucera traducción en alemán ("Reservierten Parken" en lugar de "Reservierter Parkplatz") durante la escena en Stuttgart o incorrecciones en los títulos de crédito.

A las tres películas de superhéroes les siguen en el ranking de gazapos títulos tan populares como Los Juegos del Hambre, Men in Black 3, Prometheus (las tres con una docena de fallos), Los tres chiflados (con 11), Underworld: El despertar y Blancanieves y la leyenda del cazador (ambas con 10).

Cierra el top 10 de los errores cinematográficos de 2012 Battleship, la adaptación del juego de mesa Hundir la flota, con nueve errores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento