El nuevo programa de José Mota llega en enero a Telecinco

  • El humorista y actor está ahora escribiendo los guiones del nuevo 'show'.
  • Además, emprenderá "proyectos profesionales en diversos géneros" en Telecinco.
El humorista José Mota.
El humorista José Mota.
EFE
El humorista José Mota.

Tras el anuncio de su fichaje por Mediaset en mayo, el humorista José Mota va desgranando poco a poco los tres grandes proyectos que prepara para el grupo avanzando que su show de humor estará a punto en enero.

El manchego, excomponente del mítico dúo Cruz y Raya, junto a Juan Muñoz, acudió este pasado fin de semana a dos programas de su nueva casa, concretamente El Gran Debate y Qué tiempo tan feliz, para hablar de su incorporación a Telecinco.

El también actor y productor desveló así que en enero del año 2013 la cadena privada estrenará su nuevo espacio de humor, que constará de 13 episodios de una hora de duración aproximadamente, después de haber triunfado en La 1 con el emblemático 'La hora de José Mota'.

El humorista avanzó además que la grabación de este proyecto, que será en alta definición, empezará a primeros de noviembre y que aunque incorporará novedades no quiere "hacer desaparecer por completo" lo que hasta ahora ha funcionado, tal y como aseguró el sábado a Jordi González.

Por lo pronto, como también adelantó a María Teresa Campos un día después, José Mota está inmerso en "la parte más complicada" del espacio: escribiendo los guiones, pensando en sacar secciones nuevas, proponer historias...

Y es que su incorporación, como ya dijo en el comunicado de su fichaje, "me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria".

Además del show humorístico, Mota, que acaba de participar en el filme de animación Las aventuras de Tadeo Jones, también prepara para Mediaset una película, que produce Telecinco Cinema, y una comedia que protagonizará junto al también conocido actor Fernando Tejero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento