El Centro de Idiomas de la Universidad convoca las pruebas de nivel para sus cursos de inglés, francés, alemán, italiano

La inscripción en las pruebas ya se puede realizar a través del campus virtual
Centro De Idiomas De La Universidad De Cantabria
Centro De Idiomas De La Universidad De Cantabria
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Centro De Idiomas De La Universidad De Cantabria

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (UC) ha convocado las pruebas de nivel para sus cursos anuales de inglés, francés, alemán, italiano y chino, que se desarrollan del 2 de octubre al 30 de mayo y están abiertos a estudiantes y personal de la Universidad, pero también a ciudadanos en general. También se imparte portugués, pero sólo desde nivel inicial. Alumnos de años anteriores y los que comiencen desde el nivel inicial en cualquiera de los idiomas pueden matricularse desde este lunes, día 3, hasta el 14 de septiembre.

Para participar en los cursos regulares del Centro de Idiomas es necesario participar en las pruebas de determinación de nivel, a las que es posible apuntarse a través del Campus Virtual de la UC (www.unican.es/ciuc/cregulares/), o bien presentar de una titulación válida justificativa del nivel que se tiene, ha informado la UC en nota de prensa.

La primera prueba de nivel será la del curso de chino y tendrá lugar el 14 de septiembre a las 18.30 horas en el aula 3 del Centro de Idiomas (edificio de Derecho y Económicas, campus de Las Llamas, Santander).

El 19 de septiembre se llevarán a cabo las correspondientes a alemán (aula 3, Centro de Idiomas), inglés (aula 5, Facultad e Ciencias Económicas y Empresariales) e italiano (aula 2, Centro de Idiomas). En los tres casos, se podrá realizar la prueba a las 11 horas o a las 17 horas.

El 20 de septiembre tendrán lugar las pruebas de nivel para francés (11 ó 17 horas, aula 3 del Centro de Idiomas) y en el campus de Torrelavega otra prueba de inglés (11 horas, Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía, aula de Dibujo).

Todos los cursos regulares constarán de tres horas semanales, habiendo disponibles horarios diversos, tanto de mañana como de tarde. Además se ofrecerá formación complementaria en el Laboratorio de Idiomas-Aula Multimedia.

El centro de idiomas

El Centro de Idiomas de la UC se creó en 1995 y se ha convertido en un servicio "clave" para para impulsar la internacionalización de la UC, que año a año ve cómo aumenta su volumen de actividad: en el curso 2011-12 pasaron por este centro un total de 1.600 estudiantes, un 13,6% más que en el curso 2010-11.

Además de los cursos regulares, el Centro de Idiomas oferta otros con fines específicos, como los cursos a medida para estudiantes de universidades norteamericanas, el destinado a la preparación de los exámenes para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera del Instituto Cervantes, el TOEFL, cursos de conversación, seminarios para el profesorado de la Universidad y cursos intensivos de inglés para alumnos de los posgrados oficiales de la UC.

Más información sobre horarios, tasas y servicios: http://www.unican.es/ciuc/cregulares/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento