Marido y mujer... ¡Al fin!

Carlos de Inglaterra y Camilla Parker-Bowles iniciaron ayer su luna de miel en Valmoral (Escocia), tras su boda civil del pasado sábado.
Carlos y Camilla a la salida de la capilla.
Carlos y Camilla a la salida de la capilla.
Foto
Carlos y Camilla a la salida de la capilla.
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles iniciaron ayer su luna de miel en Valmoral (Escocia). Este fin de semana han visto hecho realidad el sueño que anhelaban desde hace 34 años: convertirse en marido y mujer. El heredero al trono vistió un chaqué. La novia lució un elegante traje color perla para la ceremonia civil (calificado por los expertos en moda como «un rotundo éxito»), y otro largo, color azul plateado, para la bendición por parte del arzobispo de Canterbury.

En el cóctel posterior, la reina brindó por la felicidad de la pareja: «Mi hijo está a salvo con la mujer que ama». Isabel II dijo estar muy orgullosa del Príncipe.

Todas las fotos en...

www.20minutos.es

La prensa da un respiro

«Por fin» fue ayer el titular más repetido

Los tabloides británicos fueron casi unánimes a la hora de tildar la boda. Los periódicos sensacionalistas dejaron la acidez a un lado y destacaron la felicidad de Camilla. Sunday Mirror aseguraba que la reina le dijo a Carlos: «Por fin estás entre los ganadores» y añadía «un día y 34 años después, Carlos se casa con Camilla». Daily Mail titulaba a toda páginas «Tan felices»; The Sunday Times decía «Casados por fin... después de 34 años»

Mostrar comentarios

Códigos Descuento