La tele llega cargada de novedades este otoño

  • Las cadenas televisivas preparan su artillería para competir en el nuevo curso.
  • Llegan series, concursos, programas de humor.
Rodaje de 'Isabel', la nueva serie de TVE.
Rodaje de 'Isabel', la nueva serie de TVE.
JORGE PARÍS
Rodaje de 'Isabel', la nueva serie de TVE.

Tras el parón estival, los canales sacan sus mejores armas para batirse en audiencia.

Una de las novedades más esperadas es Imperium, el spin-off de Hispania que continúa con los personajes romanos en una espiral de intrigas. Antena 3 apuesta fuerte por las series: Fenómenos, una comedia con Kira Miró, Ana Polvorosa y Julián López; Érase una vez, y su versión española, Cuentos del siglo XXI.

El actor Rodolfo Sancho tendrá doble debut: la miniserie Vidas robadas (Antena 3), sobre niños desaparecidos, e Isabel, sobre los Reyes Católicos, que La 1 sacará a la luz el 10 de septiembre.

La pública también estrenará también Stamos Okupa2, con Carmen Maura, que rivalizarán con las nuevas ficciones El don del alba –historias sobrenaturales con Martín Rivas– y una miniserie sobre Mario Conde de Telecinco. Esta cadena dará su do de pecho con el talent-show La voz, en la que Melendi, Malú, Rosario Flores y Bisbal ejercerán de maestros de nuevos talentos de la canción.

Entre las novedades de Cuatro destaca Padres lejanos, con Manuel Díaz el Cordobés haciendo las veces de Hermano mayor, y las series Touch, The River, Ladrón de guante blanco, la segunda entrega de Spartacus y Un mundo sin fin, continuación de Los pilares de la Tierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento