Ocho personas han fallecido en las carreteras durante el fin de semana en la operación retorno

  • La jornada más trágica fue la del sábado, con cuatro accidentes mortales.
  • El domingo se han producido tres accidentes con otros tantos fallecidos.
Vista de la A-6, autovía de A Coruña, en las cercanías de Madrid
Vista de la A-6, autovía de A Coruña, en las cercanías de Madrid
Sergio Barrenechea / EFE
Vista de la A-6, autovía de A Coruña, en las cercanías de Madrid

Ocho personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes. En estos siniestros, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), dos personas han sufrido además heridas graves y otras nueve leves. El viernes un turismo se salió de la vía en la carretera A-2, a su paso por Lérida, con el resultado de una persona fallecida, otra herida grave y seis leves.

La jornada más trágica fue la del sábado, con cuatro accidentes mortales en los que se vieron involucradas varias motos, con cuatro fallecidos, un herido grave y tres leves.

Los siniestros en los que había motos se registraron en Barcelona, con un muerto y un herido leve; Tenerife, donde colisionaron hasta tres motos con el resultado de un muerto y dos heridos leves, y el último en Valencia, donde una moto se salió de la carretera perdiendo la vida su conductor.

El último suceso de este día tuvo lugar en Badajoz donde falleció una persona y otra resultó herida grave, a causa de una colisión frontolateral entre dos turismos.

El domingo se han producido tres accidentes con otros tantos muertos, dos de ellos han sido en Baleares, con un fallecido al salirse de la vía el turismo que conducía, y el otro, con otra víctima mortal, se produjo a causa de una colisión frontal. Finalmente, otra persona ha perdido la vida en Albacete al salirse de la vía un vehículo articulado.

Sin retenciones ni atascos

Las carreteras apenas han registrado retenciones o atascos el domingo, a pesar de que éste es el último fin de semana de vacaciones para muchos españoles. Las mayores dificultades, aunque no significativas, se han producido en Cataluña, mientras que no hubo retenciones en las inmediaciones de la provincia de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento