Al menos 15 muertos en un ataque suicida en Kabul

Las claves:
  • Y más de veinte heridos de diversa gravedad.
  • Un presunto terrorista suicida explosionócarga explosiva que llevaba frente al Ministerio del Interior, en el centro de Kabul.

Al menos 15 personas  murieron y veinte resultaron ayer heridas cuando un presunto terrorista suicida hizo explotar la carga explosiva que transportaba frente al Ministerio del Interior, en el centro de Kabul.

Ali Shah Paktiyawal, jefe del Departamento de Investigación Criminal de la policía de Kabul, dijo que el ataque se produjo a las 7.30 hora local (3.00 GMT) y que la explosión afectó a varios policías.

La explosión se produjo cuando muchos trabajadores se dirigían a sus puestos de trabajo localizados en los edificios cercanos o en el mismo Ministerio de Interior, por lo que la deflagración afectó a un gran número de personas.

Poco después de que se produjera la explosión la policía acordonó la zona y las ambulancias acudieron para hacerse cargo de las víctimas.

La cifra de víctimas aún no ha sido confirmada oficialmente debido a que, al parecer, han sido enviadas a diferentes centros hospitalarios de la capital, por lo que el recuento se ha complicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento