La Princesa de Asturias: "Estoy regular"

Don Felipe y Doña Letizia han acudido a comer con una peña periodística. Al ser preguntados por el estado de la Princesa, han manifestado que se encuentra regular. Los médicos le han recomendado no acudir a Oviedo para los Premios Príncipe de Asturias.
Los Príncipes de Asturias
Los Príncipes de Asturias
EFE
Los Príncipes de Asturias
Los Príncipes de Asturias almorzaron el viernes con el Grupo Larra de periodistas en un céntrico hotel madrileño, al que llegaron en su propio automóvil que conducía Don Felipe.

Sonriente y con un expresivo gesto de manos, Doña Letizia dijo que se encontraba "regular," al ser preguntada por EFE por las molestias de su embarazo.

Esta es la segunda aparición pública de Doña Letizia, desde que el pasado lunes la Casa del Rey dio a conocer que los Príncipes de Asturias estaban esperando su segundo hijo para el próximo mes de mayo.

La Princesa de Asturias sólo ha asistido desde entonces a un acto oficial, con ocasión de la recepción que ofreció el pasado martes en el palacio de El Pardo el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, en honor de los Reyes.

Fuentes de Zarzuela informaron de la cancelación por parte de la Princesa de los distintos actos que figuraban en su agenda de trabajo de esta semana que termina, por "las molestias" habituales de los primeros meses de gestación.

Doña Letizia no estuvo en la cena de gala en honor del mandatario portugués a la que asistió el pasado lunes en el Palacio de Oriente el resto de la Familia Real, ni viajó ayer a Asturias para acompañar a Don Felipe como anfitriones de Cavaco Silva en su visita al Principado.

La Princesa de Asturias, cuya primogénita cumplirá su primer año el próximo 31 de octubre, tuvo ya un primer embarazo que le causó molestias sin importancia durante los primeros meses y que hicieron que su última aparición pública, antes de dar a luz, fuera el día de la Fiesta Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento