El lunes se abre la inscripción y matriculación para los cursos de la Escuela de Artes y Oficios 'Catalina de Oscáriz'

El Ayuntamiento de Pamplona abrirá el próximo lunes, 3 de septiembre, el plazo para las inscripciones en los distintos cursos de dibujo y pintura de la Escuela de Artes y Oficios 'Catalina de Oscáriz'.

El Ayuntamiento de Pamplona abrirá el próximo lunes, 3 de septiembre, el plazo para las inscripciones en los distintos cursos de dibujo y pintura de la Escuela de Artes y Oficios 'Catalina de Oscáriz'.

En concreto, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota, el lunes comenzarán las preinscripciones para los alumnos de nuevo ingreso que podrán acceder a 1º de Dibujo Artístico y que tendrán de plazo hasta el 11 de septiembre para apuntarse.

Los interesados pueden apuntarse en el Teléfono de Atención al Ciudadano 010 (948420100 si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona) de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9,30 a 13,30 horas. Los alumnos que quieran inscribirse tienen que ser mayores de 16 años.

Los inscritos deberán realizar una prueba de admisión que se celebrará el 13 de septiembre, a las 17 horas, en la propia escuela. Las clases durante el curso se celebrarán del 1 de octubre al 21 de junio todos días de la semana de 17 a 19 horas. Se ofertan 20 plazas.

Por su parte, en los cursos de 2º de Dibujo y 1º y 2º de Pintura se podrán matricular quienes ya hayan cursado previamente 1º de Dibujo Artístico y que cuentan con un plazo más amplio ya que finaliza el periodo de inscripción el 21 de septiembre.

La matrícula también se realiza a través del teléfono 010. Al igual que para 1º de Dibujo Artístico, en 2º de Dibujo y en 1º y 2º de Pintura el curso lectivo se extiende del 1 de octubre al 22 de junio con clases diarias.

La Escuela de Arte oferta también dos talleres trimestrales de dibujo y pintura, que se impartirán entre octubre y diciembre. En ambos talleres los grupos se componen de un máximo de veinte personas y el precio de cada taller asciende a 46,55 euros. La matrícula también se realiza a través del teléfono 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento