'Los nuevos mutantes' preparan su llegada a los cines con tres nuevos posters

La adaptación que ha dirigido Josh Boone está a un paso de librarse de la 'maldición' que parecía perseguirla, a la espera de estreno desde abril de 2018.
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes

Ya no es un mito, es una realidad. Los nuevos mutantes se estrenará al fin en cines, el miércoles 26 de agosto en los cines españoles (salvo causas de fuerza mayor). Y para recordar, al menos en Estados Unidos, que ya ha empezado la venta anticipada de entradas (allí se estrenará el viernes 28), Twentieth Century Studios de Disney en asociación con Marvel ha lanzado tres nuevos carteles de la película, uno de ellos de un extraordinario estilismo, el correspondiente a su promoción en los Dolby Cinemas.

El póster se inspira en los cómics y también plasma la presencia maligna del Oso Demonio. Por su parte, cada uno de los mutantes se muestran dejando entrever sus poderes. Rahne Sinclair (Maisie Williams) puede convertirse en Wolfbane, la mujer lobo; Danielle Moonstar (Blu Hunt) y su capacidad para crear telepáticamente miedos y deseos; Sam Guthrie (Charlie Heaton) como Bala de Cañón con el poder de generar energía termoquímica para volar y protegerse mediante un campo de fuerza; Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy) y sus dotes mágicas; y Roberto da Costa (Henry Zaga) como Sunspot y su poder para absorber y canalizar la energía solar.

Los nuevos mutantes poster Dolby

Otro de los carteles de la película que ha dirigido Josh Boone se decanta por los primeros planos de los protagonistas, sin mostrarlos completos, y un tono oscuro. Acorde con el que ha deseado imprimir a su historia, en un relato cercano al género de terror.

A tener en cuenta que el escenario principal será un hospital abandonado, una instalación secreta donde los jóvenes mutantes están constantemente controlados y monitorizados por el equipo de investigación, a cargo del gobierno, que dirige la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga).

Los nuevos mutantes poster

Y el tercero es de inspiración vintage, ochentera, recordando que su primera aparición en los cómics de Marvel fue en esa década, en diciembre de 1982.

Fue en Marvel Graphic Novel # 4 creado por Chris Claremont y Bob McLeod.

Los nuevos mutantes poster

Después de haber sufrido varias cancelaciones (la primera fecha de estreno prevista se remonta a hace más de dos años, el 13 de abril de 2018), o de especular con la posibilidad de que Disney la estrenara directamente en streaming, la llegada a las grandes pantallas es inminente. ¿Estará a la altura de las expectativas? Sin duda muchos fans esperan que al menos nos quite el mal sabor de boca que nos dejó X-Men: Fénix Oscura, también uno de los mayores fiascos en taquilla del pasado año.

Y veremos como responden los espectadores porque su estreno en algunos países, entre ellos en España, será el mismo día que el de la esperada Tenet de Christopher Nolan. Además, si Los nuevos mutantes rinde comercialmente Boone podrá cumplir su deseo de ponerse manos a la obra para completar una trilogía, con una franquicia ahora en manos de Disney, y Marvel Studios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento