El horario de 'invierno' del transporte urbano se aplicará desde este sábado

A partir de este sábado, 1 de septiembre, entrarán en vigor los horarios de "invierno" tanto para los días laborables, como sábados y festivos de los autobuses urbanos de Zaragoza.
Autobús en Aragón
Autobús en Aragón
EUROPA PRESS
Autobús en Aragón

A partir de este sábado, 1 de septiembre, entrarán en vigor los horarios de "invierno" tanto para los días laborables, como sábados y festivos de los autobuses urbanos de Zaragoza.

Con la vuelta a los horarios habituales, se "recupera la normalidad del servicio", tras el ajuste propio de cada año durante las semanas de verano en las que la demanda "baja sensiblemente", han informado desde Tuzsa, la concesionaria del transporte urbano.

Los ciudadanos pueden consultar toda la información relativa a cada una de las líneas, recorridos y frecuencias, en el portal web www.tuzsa.es y en su versión optimizada para smartphones en la misma dirección.

Para cualquier consulta y duda los usuarios serán atendidos a través del servicio de Atención al cliente en las oficinas situadas en Centro Independencia del Caracol, en el teléfono 902 39 2008 y a través del canal twitter de la empresa @tuzsa.

TARIFAS

Se da la circunstancia de que también este sábado entrarán en vigor las nuevas tarifas aprobadas por el Ayuntamiento para el transporte público y que modifican levemente las actuales en virtud de la aplicación del nuevo IVA vigente también a partir del de septiembre.

Esta información se puede consultar a través de los mismos canales digitales y en el interior de los buses, en su ubicación habitual, la parte exterior trasera del habitáculo del conductor.

Pruebas deportivas

Por otro lado, las carreras deportivas que tendrán lugar también durante este fin de semana supondrán la afectación de algunas líneas de bus durante la franja horaria de su celebración y en parte de sus recorridos. Toda esta información está colgada en la web de Tuzsa.

Así, el Trofeo Ciclista "El Corte Inglés-Las Fuentes", que se diputará en la tarde de este sábado afectará a los recorridos de las líneas de autobús 22 y 44.

La Carrera Popular Alcampo San José 2012, que se celebrará este domingo, 2 de septiembre, entre las 7.30 y las 12.30 horas, alterará el itinerario de las líneas 24, 25, 39, 40, 44, 51 y 52.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento