Unas 50 personas han tenido que ser desalojadas de un edificio de Torrevieja (Alicante) que en la mañana de este viernes ha registrado un incendio en el segundo piso y ha obligado a trasladar a dependencias sanitarias a cuatro personas por inhalación de humo. El fuego ha sido extinguido por efectivos de bomberos apenas tres horas después de iniciarse, según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

El incendio se ha originado cerca de las 8.00 horas de este viernes en el segundo piso de un bloque de 20 viviendas de Torrevieja y al parecer ha sido provocado a raíz de un problema eléctrico, según las mismas fuentes, y ha sido extinguido cerca de las 11.00 horas.

Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, de la Guardia Civil así como de la Policía Local de la localidad, que han procedido al desalojo de 50 personas del edificio. El fuego se ha originado en una vivienda de la segunda planta que, según han indicado, ha quedado muy afectado por las llamas.

Además, la Policía Local y la Guardia Civil ha tenido que rescatar a una mujer que ha tenido dificultades para abandonar la vivienda, y tres personas han tenido que ser trasladadas a dependencias sanitarias por inhalación de humo, dos de las cuales han sido dadas de alta horas después del ingreso mientras que una tercera a las 14.00 horas aún permanecía en observación, según las mismas fuentes

Consulta aquí más noticias de Alicante.